¿Quieres participar?

¿Cómo participar con ISF México, A. C.?

SF México necesita de la ayuda económica y participación voluntaria en el desarrollo de proyectos por parte de estudiantes, profesores y profesionales de la ingeniería; así como, de cualquier tipo de profesionista, o público en general, que esté interesado en trabajar como voluntario en alguno de los proyectos que ISF México esté desarrollando en diferentes puntos de México.

ISF México es una asociación civil sin fines de lucro que requiere de fondos económicos para continuar desarrollando todas sus actividades en México. Por lo tanto, la ayuda económica que se pueda brindar a ISF México en este momento será fundamental para poder cumplir con los objetivos de esta ONG. Por otra parte, los beneficios que tendrán todos aquellos que decidan hacerse miembros de ISF México serán, entre otros, los siguientes:

  • Acceso a notas, cursos en línea, documentos, manuales, etc., que contribuirán al desarrollo académico y profesional del estudiante / profesionista de ingeniería y que estarán disponibles en la sección de miembros de la página web de ISF México.
  • Suscripción al boletín y revista técnica de ISF México.
  • Becas totales o parciales para asistir a los cursos de capacitación organizados por ISF México en diferentes universidades de México.
  • Facilitar la participación en proyectos de ISF México a nivel nacional y apoyo financiero parcial para participar en proyectos internacionales de la red de ISF Internacional.
  • Acceso a información general de becas para cursos de educación continua, estudios de posgrado y oportunidades de trabajo en México o en el extranjero.
  • Otros beneficios que se van a incorporar en el futuro.

Por lo tanto, se hace una atenta invitación en este momento a estudiantes, profesores, profesionistas y público en general a que se registren como miembros de ISF México, aportando un donativo de acuerdo al siguiente tabulador:

Estudiantes de licenciatura y posgrado: $100.00/año
Profesores: $200.00/año
Profesionistas y público en general: $300.00/año

Empresas, o grupos empresariales, que estén interesados en patrocinar a ISF México, por favor contactar al tesorero de ISF-México en el correo electrónico Miguel.Haces@isf- mexico.org.mx para establecer la forma de patrocinio o apoyo que se le vaya a brindar a ISF México, A.C.

Los donativos deberán hacerse a la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Santander
Sucursal: 4098 Mod. López Mateos, Tampico, Tamps. A nombre de: Ingenieros Sin Fronteras México, A.C. Número de cuenta: 92-00071333-0

Después de haber hecho el pago en el banco, por favor, enviar un correo electrónico a Rocio.Vargas@isf-mexico.org.mx con la leyenda: “Pago membrecía ISF México” en la celda de asunto del correo electrónico y después agregando en el correo electrónico la siguiente información:

  1. Fecha de pago en el banco.
  2. Sucursal de Banco Santander donde se efectuó el depósito.
  3. Número de folio del depósito.
  4. Monto del depósito.
  5. Nombre.
  6. Correo Electrónico.
  7. Clasificación; Estudiante, Profesor, Público en General o Profesionista.
  8. Si es estudiante, agregar: número de matrícula, o número de cuenta, escuela o facultad, y nombre de la Universidad.
  9. Si es profesor, agregar: escuela o facultad, y universidad donde trabaja.
  10. Si es profesionista, agregar: lugar donde trabaja.

Toda esta información será estrictamente confidencial, no se compartirá con terceros y servirá únicamente para propósitos de certificación de la membrecía de ISF México, estadísticas y para comunicación con los miembros de ISF México para la difusión de eventos, proyectos y actividades en general de ISF México .

En breve se publicarán en la página de internet de ISF México los contactos de los coordinadores (estudiantes y profesores) de los diferentes capítulos de ISF México, para que aquellos interesados en participar directamente en algún proyecto ubicado en su localidad, tengan la oportunidad de contactar directamente a la gente involucrada directamente en el proyecto de su interés particular.

Por otra parte, aquellas personas (estudiantes, profesores o profesionistas) que estén interesadas en crear un capítulo de ISF México en alguna universidad pública o privada, o en alguna localidad o comunidad específica, será necesario que se sigan los siguientes pasos:

Crear un capítulo de ISF México en tu ciudad